Cristiano sigue por encima del gol por partido

El delantero suma más de 70 goles en 68 partidos con los blancos en Champions


Cristiano Ronaldo




Hay pocos jugadores que puedan presumir de haber marcado un gol por partido en Liga de Campeones. Cristiano Ronaldo lo ha conseguido con el Real Madrid. Y no sólo eso. Su registro está por encima del gol por partido disputado con el equipo blanco en la Champions. De hecho, hasta este martes el portugués había sumado 69 tantos en 68 encuentros.

El encuentro de este martes ante el Malmö ha sido el 69º de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, y el portugués ya llevaba tantos partidos como goles desde el encuentro anterior, ante el Shakhtar. El '7' madridista no ha estado a su nivel habitual en los últimos meses especialmente en el campeonato de Liga, pero en Europa su marca sigue impoluta.

Cristiano Ronaldo es actualmente el Pichichi de la Liga de Campeones, un dato que muchos tratan de hacer pasar desapercibido. Hay mucho interés en hundir al portugués, pero él sigue a lo suyo: a intentar seguir haciendo goles, ayudando al Real Madrid y batiendo todos los récords posibles. De momento, es de los pocos que pueden presumir de unos registros superiores al gol por partido... ¿Pueden decir lo mismo otros a los que tratan de poner por encima de él?