Cristiano destroza su histórico récord

En la fase de grupos de la temporada 2013/14 llegó a marcar hasta 9 goles


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo ha marcado cuatro tantos en el partido de este martes entre el Real Madrid y el Malmö de la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Eso supone que haya alcanzado y superado los nueve tantos que anotó en la campaña 2013/14 y haya dejjado esa cifra en ridículo con los 11 de este año.

Hace dos temporadas Cristiano Ronaldo destrozó todos los registros goleadores de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El portugués alcanzó los nueve goles en los primeros seis partidos de la competición para firmar una marca histórica y, de paso, impulsarse para acabar siendo el máximo goleador de esa edición de la Champions con 17 goles, otro registro que nadie había conseguido nunca.

Esta temporada Cristiano Ronaldo se había puesto el objetivo de acercarse lo máximo posible a esos nueve goles en los primeros seis partidos de la Liga de Campeones y vaya si lo ha cumplido. Y es que antes de enfrentarse este martes al Malmö acumulaba un total de siete tantos, por lo que ha alcanzado los 11 goles.