Cristiano no para: cuatro partidos seguidos con gol

El portugués está en racha goleadora y no faltó a su cita ante el Malmö


Cristiano Ronaldo




Después de no poder marcar y ayudar con sus goles al Real Madrid ante el Sevilla y después ante el Barcelona, Cristiano Ronaldo se ha puesto las pilas. El luso quiere reconducir su trayectoria de esta temporada a base de goles y ha encadenado cuatro encuentros consecutivos marcando, desde que lo hiciera ante el Shakhtar Donetsk en Lviv.

Su actual racha arrancó en Liga de Campeones con su doblete ante el Shakhtar Donetsk. Después de eso, repitió gol ante el Eibar en el campeonato de Liga y tras no jugar ante el Cádiz, el fin de semana pasado volvió a marcar frente al Getafe. El Malmö se convirtió este martes en el cuarto rival consecutivo que no puede detenerle. Ahora, Cristiano afila ya sus uñas para tratar de volver a marcar ante el Villarreal en El Madrigal.

Cristiano ha dejado claro en Liga de Campeones que sigue siendo uno de los mejores goleadores del mundo. El delantero portugués no ha conseguido enlazar muchos partidos seguidos marcando en el campeonato de Liga, pero sí lo ha hecho en la Champions, donde ha marcado en cuatro de los seis encuentros de la fase de grupos.