Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG confirmó el pase ganando al Shakhtar

  • El equipo de Blanc, uno de los segundos de grupo más duros del sorteo de octavos
PSG 2 - Shakhtar 0
Defensa Central Defensa Central

El Paris Saint-Germain también ha resuelto con facilidad la última jornada de la Liga de Campeones. El equipo francés termina como segundo de grupo y será un rival realmente temible para equipos como el Bayern o el Barcelona en un posible cruce de octavos de final.

 

Un gol de Lucas Moura a los 10 minutos de la segunda parte abría el marcador de un partido realmente anodino, en el que, Ibrahimovic pudo abrir el marcador en la primera parte si llega a aprovechar un claro error del portero ucraniano. Los parisinos jugaron al ‘tran-tran’ y dominaron el choque sin excesivos problemas.

En la segunda parte, de nuevo ritmo lento, fútbol escaso y gol de ‘Ibra’ en los últimos minutos para sellar el 2-0 y poner al PSG en octavos de final como segundo de grupo. Los parisinos intentarán a partir del mes de febrero dar el paso adelante definitivo para meter miedo en Europa después de muchas intentonas. Calidad y equipo tienen, pero a raudales…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información