Denis fue ovacionado por el Bernabéu

El público le mostró su apoyo tras lo ocurrido en Cádiz


Denis Cheryshev




No son días fáciles para Denis Cheryshev. El Real Madrid puede quedar eliminado de la Copa del Rey en la primera eliminatoria. Nadie se percató de la sanción que arrastraba el jugador zurdo de su etapa en el Villarreal y salió de la partida ante el Cádiz. Tras percatarse el cuerpo técnico de que no podía jugar lo retiró del césped y ahí empezó su particular calvario.

Señalado por muchos como el principal culpable, Denis ha sufrido críticas muy duras por parte de algunos medios. Contra el Getafe no jugó ningún minuto y vio todo el partido desde el banquillo, pero hoy con el partido totalmente resuelto, Rafa Benítez ha querido de alguna forma darle una alegría al jugador de poder disfrutar de un partido de Champions. En el momento del cambio, el público se ha puesto en pie y ha aplaudido la salida del jugador despejando cualquier tipo de duda de como iba a recibir el respetable al futbolista ruso.

Además, Denis también se ha llevado a casa el cariño de sus compañeros. La plantilla convive día a día con el '21' en Valdebebas y al anotar el 4-0, todos los jugadores se han ido al banquillo y se han fundido en un abrazo conjunto con el ruso en lo que ha sido una de las imágenes del partido.