Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro: "Estamos con Benítez, lo hemos demostrado"

  • El brasileño calificó como "perfecta" la actuación realizada ante el Malmö
El brasileño calificó como "perfecta" la actuación realizada ante el Malmö
Defensa Central Defensa Central

Carlos Henrique Casemiro comentó ante las cámaras de Antena 3 el encuentro ante el Malmö y dejó claro que la actuación merengue fue prácticamente perfecta. Además, destacó la unión del vestuario con Rafa Benítez.

Partido perfecto

"Ha sido un partido increible, presionamos desde el principio y fuimos hacia arriba. En casa tenemos que hacer eso, el Real Madrid tiene que jugar siempre así. Hemos hecho un partido perfecto".

Críticas al equipo

"Esto es el Madrid. Siempre nos critican, siempre hablan de nosotros porque éste es el mejor equipo del mundo y nos exigen el mejor nivel. Pero seguimos peleando, enhorabuena para el equipo hoy y a seguir así".

Pitos a Benítez

"Nosotros no nos preocupamos porque piten a Benítez, estamos con él y lo hemos demostrado en el campo hoy".

Eliminación de la Copa

"No tenemos que pensar en la Copa del Rey, ganamos bien hoy. Tenemos el fin de semana un partido complicado y nosotros no debemos pensar en la Copa, eso no depende de nosotros. Debemos pensar en el domingo".

Apoyo a Denis

"Denis no lo está pasando mal, le tenemos mucho cariño y se lo hemos dedicado porque juntos somos más fuertes".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información