Arbeloa: "A Piqué lo veré en el club de la comedia hablando sobre el Madrid"

Arbeloa no se ha cortado la lengua y ha respondido a todos los temas de actualidad


Álvaro Arbeloa




Victoria ante el Malmö

"Ha sido fácil ganar porque el equipo lo ha hecho muy bien. Allí nos costó ganarles pero no hemos bajado la intensidad, que quizá es lo que nos ha fallado otros días. El público ha disfrutado y el equipo está yendo a más".

Caso Denis Cheryshev

"Estamos bien en las tres competiciones, en Cádiz conseguimos un buen resultado y esperamos en la vuelta conseguir otro para estar en la siguiente ronda. La razón la tiene el Real Madrid por las razones que dio el presidente y esperamos seguir en la Copa".


Apoyo a Denis Cheryshev

"Se ha sido injusto con él, no se ha tratado como se le merece. Hay una vara de medir para el mundo y otra para el Real Madrid. Tenemos que estar unidos y la afición igual, cuando menos lo merezcamos es cuando más nos hará falta su apoyo".

¿Pitos a Benítez?

"No he oído pitos. Al final nos aplaudirán, jugadores y afición somos uno, ya nos dan muchos palos así que tenemos que estar unidos".

Chelsea-Oporto de este miércoles

"Que gane el mejor, me da un poco igual aunque tengo buenos amigos en el Chelsea y espero que les vaya muy bien".

Barcelona

"A Piqué algún dia lo veré en el club de la comedia hablando sobre el Madrid. Está obsesionado. La historia del Barça en los últimos diez años nunca igualará a la historia del Real Madrid"