Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo habló muy claro: "Me voy a quedar en el Madrid"

  • El portugués también contestó a los que le llaman 'penaldo'
El portugués también contestó a los que le llaman 'penaldo'
 Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no suele hablar para la prensa, pero en las contadas ocasiones que lo hace es para dejar las cosas muy claras. Y el portugués anoche decidió explayarse aprovechando que todo le había salido a pedir de boca después de anotarle cuatro goles al Malmö. Así, respondió hasta a las preguntas más comprometidas, especialmente a la que hace referencia a su futuro más inmediato.

El luso no escondió que está muy molesto con sus críticos, principalmente con los que una y otra vez le sitúan fuera del Real Madrid. Tras asegurar que es muy feliz en el conjunto blanco recordó que tiene contrato hasta 2018, por lo que aseguró que "me voy a quedar aquí".

Y explicó las razones que le llevaron a hablar con Laurent Blanc al acabar el partido entre los merengues y el PSG el mes pasado. "Coincidí con él en un restaurante y me trató bien. Yo respondo bien a la gente que lo hace conmigo, si alguien te trata bien hablas con él, sea del Chelsea, Manchester o Barcelona. Eso no significa nada. ¿Que si me ofrecí? Muy bien, pero tengo contrato con el Madrid y me quedaré" señaló el delantero madridista después de que se le recordara su gesto.

Y también quiso mandarle un mensaje a todos aquellos que le acusan de engordar sus estadísticas anotando muchos penaltis y que incluso le denominan "penaldo". "He marcado más de 150 goles con el Madrid. Que miren las estadísticas y mis goles de Youtube" apostilló.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información