Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vestuario merengue está muy enfadado con Piqué

  • Arbeloa y Cristiano expresaron anoche públicamente el malestar del equipo
Arbeloa y Cristiano expresaron anoche públicamente el malestar del equipo
 Defensa Central Defensa Central

Se suele decir que el que siembra vientos acaba recogiendo tempestades y esto es exactamente lo que está pasando con Gerard Piqué. Todavía hay algunos que se sorprenden con que el central sea pitado en muchos de los campos de España por los que pasa, pero esto es algo que se ha ganado con su lamentable actitud y comportamiento fuera del campo. De hecho, el catalán ya no solo cae mal entre la afición rival, sino que también se está ganando la enemistad de sus propios compañeros de profesión.

Que en el vestuario del Real Madrid hay un enfado generalizado con el jugador del Barcelona es una realidad. Anoche Álvaro Arbeloa y Cristiano Ronaldo, dos pesos pesados del equipo blanco, lo dejaron claro ante los medios de comunicación. El salmantino fue el que aludió al tema con más sentido del humor, ya que al ser preguntado por Piqué comentó que "algún día le veré en el club de la comedia hablando sobre el Madrid, porque está obsesionado". Y recordó que "la historia del Barcelona en los últimos años nunca igualará a la historia del Real Madrid". De hecho, no es la primera vez que el defensa contesta al barcelonista, pues ya lo hizo en 2013 después de que el segundo asegurara estar viendo una película de "humor" en la televisión con motivo del Elche-Real Madrid.

Por su parte, Cristiano tampoco se cortó y dejó claro que su antigua amistad con Piqué se ha deteriorado bastante en los últimos tiempos. "Lo que le pasa es que tiene envidia del Real Madrid. Lo que hizo el otro día no merece comentario, no puedo dar publicidad gratis, ya se la he dado a mucha gente. No quiero hablar más de estas cosas porque es perder el tiempo. No hay necesidad de responder, hay cosas que no merecen respuesta" aseguró al respecto. Y es que, a pesar del enfado generalizado que hay en el Real Madrid, el vestuario prefiere pensar lo mínimo posible en el barcelonista.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información