Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti: "Falta paciencia en el Madrid, incluido el presidente"

  • El italiano considera que el club debería apostar más por sus proyectos
El italiano considera que el club debería apostar más por sus proyectos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Carlo Ancelotti ha hablado en las últimas horas para diversos medios, entre ellos Mediaset y Premium Sport. El italiano mantiene su año sabático en Vancouver (Canadá), aunque sigue muy atento a todo lo que se produce en el Real Madrid, por lo que decidió opinar sobre algunos de los aspectos de actualidad del conjunto blanco.

Alta exigencia del Real Madrid

"Es el ambiente, allí hay que ganar siempre. En el fútbol a veces hay que vivir momentos difíciles para acabar teniendo éxito y lograr buenos resultados. A veces hay que tener paciencia".

Su marcha del Real Madrid

"Es pasado y no quiero hablar de ello".

Mal momento del Madrid tras la derrota ante el Barcelona

"Es un club que tiene talento y calidad para cambiar esta situación y ser protagonista a final de la temporada".

Alineación indebida ante el Cádiz

"Son cosas que no pueden pasar, pero pueden acabar ocurriendo".

Trabajo de Rafa Benítez

"Esperaba que tuviera dificultades, porque el Real Madrid es así. Tienes que pensar en ganar siempre y hacerlo. Hay un ambiente que genera una gran presión. No hay paciencia ni en la afición, ni en la prensa ni en el club, empezando por el presidente".

Posible interés en él del Bayern de Múnich

"Ser relacionado con un banquillo importante estimula, pero todos esperan lo que decida Pep. A mí me gusta mucho Inglaterra, pero mi deseo realmente es volver a entrenar a un gran equipo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información