Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lewandowski lleva más de un mes dejándose querer

  • El polaco no rechazó la posibilidad de fichar por el Real Madrid el pasado mes de noviembre
El polaco no rechazó la posibilidad de fichar por el Madrid el pasado mes de noviembre
 Defensa Central Defensa Central

Robert Lewandowski gusta al Real Madrid. Y el Real Madrid gusta a Robert Lewandowski, ya que el jugador polaco no está apagando los rumores del interés del club blanco a pesar de que los mismos no dejan de crecer desde hace semanas. El delantero está en el punto de mira de la secretaría técnica desde principios de la temporada y lo cierto es que el jugador sabe de ese interés desde el primer momento.

Hace dos temporadas y media el jugador decidió dejar el Borussia de Dortmund para irse al Bayern de Múnich. Entonces rechazó una propuesta firme del Real Madrid, ya que no quería dejar la Bundesliga. Pero ahora la situación podría haber cambiado después de comprobar que el conjunto alemán pierde parte de su pujanza cuando llega a las últimas rondas de la Champions League. Por eso no tuerce el gesto cuando escucha el nombre del Real Madrid, sino más bien todo lo contrario. Aprovechando que estaba concentrado con su selección, una televisión polaca le entrevistó a mediados de noviembre pasado y el ariete no pudo evitar 'coquetear' con el conjunto merengue.

"Al Real Madrid no se le puede decir no" aseguró el ariete cuando le preguntaron por el interés del equipo español. De hecho, no pudo evitar cierto rubor cuando se le cuestionó sobre si le había llamado el conjunto blanco, ya que tardó unos segundos en contestar que no habían existido contactos hasta el momento. En ese momento su táctica fue intentar regatear las preguntas, ya que agregó que "no estoy al tanto de los rumores, cuando se acabe la temporada ya hablaremos, por ahora soy feliz en Múnich". Una respuesta muy ambigua, sobre todo si se tiene en cuenta que Lewandowski también reconoció en esa misma entrevista saber algo de castellanopor la presencia de varios españoles en el club bávaro.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información