Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rummenigge: "Me da igual que el Madrid quiera a Lewandowski"

  • El presidente del Bayern ha recordado que el jugador tiene contrato en Múnich
El presidente del Bayern ha recordado que el jugador tiene contrato en Múnich
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya ha empezado a echar sus redes sobre Robert Lewandowski, pero en el Bayern prefieren guardar la calma. En el conjunto alemán son conscientes de que el jugador no puede negociar con el equipo español por tener contrato en vigor, por lo que se agarran a él para intentar aplacar los fuertes rumores que están sonando en los últimos días.

Poco han tardado en salir al paso desde el seno del club, ya que Karl-Heinz Rummenigge, Presidente del Consejo Directivo del Bayern, ha hablado con el diario alemán 'Bild' para expresar su absoluta tranquilidad a pesar del acercamiento del Real Madrid al delantero polaco. "Me puedo imaginar que es cierto que el Madrid está interesado en Robert, pero es algo que da igual. El jugador aún tiene tres años y medio de contrato. Una mirada a su contrato basta para que no nos pongamos nerviosos. Y también me puedo imaginar que Lewandowski se quede más allá de los tres años y medio que tiene firmados con nosotros" explicó el ex jugador teutón.

Además, dejó claro que no teme que el Madrid pueda pagarle al jugador más de los 9 millones netos que cobra en Múnich. "Estoy muy relajado, aunque la experiencia demuestra que los futbolistas lamentablemente nunca se abaratan" indicó. Y tampoco se mostró preocupado por el hecho de que el polaco no tenga cláusula de rescisión.  ¿Por qué habría que hablar con él. Tengo una buena relación con él y con sus asesores. No veo ningún problema en que su agente estuviera en el Bernabéu. Seguramente no es la primera vez" finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información