El Real Madrid-Malmö arrasó en audiencia

Fue la emisión más vista del todo el día en la televisión





Y es que el duelo ante los suecos lo vieron más de cuatro millones y medio de espectadores, un 22,9% de share, a través de las cámaras de Antena 3. La cadena dio el partido en abierto y la audiencia respondió. El Madrid 'engancha' y dado que habitualmente los encuentros del cuadro merengue son retrasmitidos mediante canales de pago, los seguidores aprovecharon la ocasión de verlo gratis.

El partido de Champions fue la emisión más vista del último día del puente. El gran juego realizado por el equipo de Rafa Benítez seguró que sumo adeptos a lo largo del choque que no se querían perder lo que terminó siendo una noche para el recuerdo, en la que el Real Madrid igualó la mayor goleada de la historia de la Liga de Campeones.

El Real Madrid-Malmö superó en audiencia a la vista del candidato a la presidencia, Pedro Sánchez al Hormiguero en casi dos millones de espectadores y también estuvo muy por encima de Gran Hermano, que marcó un 16,2% de share y que fue seguido por algo más de dos millones de personas, muy lejos de los registros que marco el duelo del conjunto merengue.