Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allegri: "El Madrid es favorito para llegar a la final de Champions"

  • El italiano cree que los blancos estarán en San Siro
El italiano cree que los blancos estarán en San Siro
Defensa Central Defensa Central

El entrenador de la Juve, Allegri, paso por la sala de prensa de Sánchez Pizjuán después de haber caído derrotado por 1-0 en al última jornada de la fase de grupos de la Champions. El técnico destacó la dificultad que tiene clasificar para la siguiente ronda y considera al Real Madrid como uno de los principales candidatos a alzarse con la 'Orejona'.

Al ser preguntado por el rival que que le gustaría en octavos y al que no quiere ver en ningún caso, Allegri no quiso 'mojarse' en este sentido, pero sí dijo que el conjunto de Rafa Benítez es de los rivales que más posibilidades tiene de ganar la Champions a final de temporada. "El Barcelona, el Bayern Múnich y el Real Madrid son los favoritos para la final".

Es evidente que el equipo merengue es uno de los 'cocos' del sorteo para la Juve. Los italianos han sido segundos de grupo, por detrás del Manchester City, y saben que uno de sus rivales puede ser el Real Madrid. "Si nos toca alguno de estos rivales tendremos que hacer todo lo posible para afrontarlos", comentó Allegri.

Además de precisar que "ya se verá el resultado del sorteo" para los octavos de final y que "en marzo empieza otra 'Champions', porque en esa época las fuerzas ya no son las mismas", aseveró que "el Barcelona, el Bayern Múnich y el Real Madrid son los favoritos para la final". El próximo lunes se celebrará en Nyon el sorteo correspondiente a los octavos de final de la Champions League. Veremos entonces los emparejamientos y si se vuelve a producir una eliminatoria entre el Real Madrid y la Juve.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información