Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Último entreno con la novedad de Heinze

  • Entrenamiento a las 18:00
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid se ejercitará esta tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 18:00 horas en la última sesión preparatoria antes del derbi de mañana contra el Atlético de Madrid. El entrenamiento ha sido trasladado a la tarde para que Schuster pueda contar con Heinze, que llegará esta mañana a Madrid. Con la incorporación del argentino, el técnico blanco tendrá a todos sus efectivos en Madrid, tras dos semanas con partidos internacionales.

La sesión será a puerta cerrada, como es habitual los días previos al partido, y Schuster hablará después para analizar el derbi del Calderón. Para este partido Guti, Diarra y Torres son bajas seguras, mientras que Robben estará en la convocatoria aunque su participación desde el inicio no es segura. Otra novedad podría ser la titularidad de Sneijder por primera vez esta temporada una vez superada su lesión.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información