Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic, contento por marcar su primer gol madridista

  • Compartió su alegría a través de las redes sociales
Quiso compartir su alegría
Defensa Central Defensa Central

Mateo Kovacic quiso compartir con el resto de sus seguidores en redes sociales su alegría de haber metido su primer gol con la camiseta del Real Madrid. En el Inter se era más habitual verlo llegar al área y marcar goles, pero hasta el momento, con el Madrid, no se ha prodigado mucho en la faceta ofensiva.

Tras el partido, Kovacic subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le puede ver celebrando el séptimo tanto del encuentro y el primero en su cuenta personal. La imagen iba acompañada de un texto feliz por el triunfo y por haber anotado. "Gran victoria esta noche y feliz por marcar mi primer gol", escribió.

No había tenido la oportunidad de estrenarse como madridista. Ha tenido que jugar 15 partidos para poder festejar su primer tanto como jugador del conjunto blanco. El croata está sorprendiendo a todo el mundo por lo rápido que ha ha adaptado a club como el blanco y su importancia en el equipo va aumentando con el paso de los partidos. El mejor ejemplo es que si Kovacic, juega el Real Madrid no pierde.

 

Great win tonight and happy for scoring my first goal ! ⚽️😀 #halamadrid

Una foto publicada por Mateo Kovacic (@_mateokovacic_) el 8 de Dic de 2015 a la(s) 3:28 PST

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información