Con Benzema en forma, el Madrid crece en peligro

Los blancos son mucho más incisivos cuando el francés está en buen momento


Karim Benzema




Una de las prioridades de Rafa Benítez es contar física y mentalmente con el mejor Benzema. Siempre que el francés ha estado bien de forma, el equipo lo ha notado en positivo, y ahora también se intenta que todo el tema mental por el asunto Valbuena no le pase factura para que pueda hacer su mejor fútbol. El vestuario y el cuerpo técnico están volcados con él para que siga demostrando que es uno de los mejores futbolistas del mundo.

Ante el Malmö, el delantero francés dio un recital de fútbol, no sólo en el ámbito goleador. Y es que Benzema no sólo es un jugador importante por sus goles, sino por cada movimiento que hace dentro del terreno de juego. Inteligente como pocos delanteros, Karim sabe perfectamente cómo desahogar al equipo, cómo abrir espacios entre la defensa, cómo combinar en las zonas de peligro, cómo dar un pase de gol y también, por supuesto, cómo materializar.

Rafa Benítez está encantado con el rendimiento que está ofreciendo el delantero del Real Madrid. En los últimos dos partidos ha marcado cinco goles, los mismos que Cristiano Ronaldo. La BBC está 'picada' por la palabrería de muchos que les daban por muertos, pero el técnico merengue está consiguiendo que sus tres hombres de arriba empiecen a brillar como el madridismo desea y como el antimadridismo teme. Con Benzema en forma, el peligro aumenta para los rivales. Y eso es algo que todos saben, por lo que a la mínima intentarán hacerle morder el polvo.