Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Owen ve a De Gea en el Madrid tras la debacle europea del United

  • El ex jugador merengue cree que el portero forzará su salida el próximo verano
El ex jugador merengue cree que el portero forzará su salida el próximo verano
 Defensa Central Defensa Central

Una temporada más el Manchester United ha protagonizado la gran sorpresa en la Liga de Campeones. Después de caer eliminados en la primera fase hace dos temporadas y no disputar la del curso pasado, ahora el equipo 'red' ha repetido la historia y se ha quedado fuera de la competición a las primeras de cambio. Todo un varapalo que algunos analistas creen que podría ser clave para el futuro de una de sus estrellas, David de Gea.

El conjunto inglés es el segundo más rico del mundo detrás del Real Madrid. Además, no se puede esconder que su esfuerzo económico del pasado verano fue brutal para volver a confeccionar un equipo puntero en Europa. Pero en el fútbol el dinero no asegura las victorias y el United ha vuelto a ser un magnífico ejemplo de ello. Fichajes como Schweinsteiger o Martial parece que no han sido suficientes para que el conjunto dirigido por Van Gaal cumpla el objetivo mínimo de clasificarse para los octavos de final, ya que el equipo cayó por 3-2 en su visita al Wolfsburgo y solo podrá conformarse con jugar la Europa League.

El golpe ha sido tan duro que ya hay algunos que piensan que esta eliminación podría ser el detonante para que David de Gea se harte y decida marcharse de Old Trafford. Así lo opina el ex madridista Michael Owen, quien también defendió los colores del United. Dudo mucho que puedan retenerlo durante más tiempo. El Real Madrid ya lo quiso a comienzos de la temporada y ahora volverá a por él. Además, el chico es español y su sueño es volver a su país, a su ciudad" explicó el antiguo delantero centro. Así, alertó ante la posibilidad de que el United sufra una desbandada de estrellas el próximo verano ante la falta de competitividad del club: "este equipo puede quedarse sin jugadores de primer nivel la próxima temporada".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información