¡Vergonzoso!: Carme Barceló ve el pisotón de Suárez como algo normal

La periodista culé asegura que Florentino se ha convertido en un valedor de Abdennour


Carme Barceló justificó de forma sorprendente el pisotón de Suárez a Abdennour




Barceló ya es conocida por defender sorprendentes posturas en el programa 'El Chiringuito' de Mega. Pero en esta ocasión ha superado todos los límites en su objetivo de justificar el pisotón que Luis Suárez dio a Abdennour el pasado domingo. En lugar de reconocer que fue un gesto muy feo que mereció la expulsión del uruguayo, la veterana periodistaha rizado el rizo al asegurar que Florentino Pérez quiere beneficiarse de este episodio. Y es que, en su opinión "el 'Florentino Power' ha puesto la quinta marcha y ha creado un club de fans y plañideras del jugador tunecino, al que le ha faltado tiempo para mostrar sus heridas de guerra en las redes sociales".

Así, considera que "Abdennour es un ítem más de la carrera contra relok del presidente del Real Madrid contra los elementos (...). Su aura divina pretende opacar los desatinos de su organigrama y la nula empatía del vestuario con Benítez con un mano de acusaciones contra el Barça". Vamos, que al parecer Florentino es el culpable de que  a Suárez se le fuera la cabeza y agrediera a un rival; además de ser también el responsable de que Abdennour no perdonara al culé por su 'gentil' pisotón.

Y es que aquí no ha acabado la cosa, ya que Barceló también ha apuntado en su artículo que el pistón "lo fue como tantos otros que suceden cada jornada". Por lo visto ella ve muchos así cada fin de semana, aunque debería explicar qué tipo de deporte ve, ya que lo mismo confunde el fútbol con otras prácticas como el pressing catch. Sencillamente lamentable hasta el punto en que algunos periodistas del Barcelona llegan para explicar las 'meteduras de pata' de sus futbolistas, aunque ya no sorprende. No en vano, Barceló ya llegó a decir que Busquets en su momento no pisó la cabeza de Pepe en marzo de 2014. Pero eso sí, no esperen que el Barcelona la denuncie a Antiviolencia, que ella es de los suyos.