ALE: Lewandowski 'utiliza' al Madrid para renovar

La prensa alemana asegura que Lewandowski solo busca una mejora de contrato


Robert Lewandowski




Lewandowski solo estaría utilizando al Real Madrid para conseguir que la renovación de contrato con el Bayern de Múnich sea más beneficiosa para él. Eso es al menos lo que asegura la prensa alemana, que explica que las últimas declaraciones del delantero polaco formarían parte de una estrategia ideada por su agente para lograr que el club alemán le suba mucho el sueldo en una pronta renovación.

Según ha publicado el portal alemán ‘RevierSport', Lewandowski está llevando a cabo una maniobra ideada por su agente para utilizar el interés del Real Madrid en su fichaje para que el Bayern le ofrezca un mejor contrato a la hora de negociar la renovación. La intención del delantero polaco y de su representante es que el club muniqués le suba el sueldo y le ofrezca firmar hasta el verano del año 2021.

El citado medio explica que el contrato de Lewandowski termina en 2019, pero su agente está tratando de conseguir que el Bayern de Múnich le haga una oferta para mejorar, a pesar de que quedan tres años para que termine. Sin embargo, el hecho de que se hayan disparado los rumores sobre el Real Madrid podría adelantar los acontecimientos.