Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo apoya las rotaciones de Benítez

  • Los lectores de DC creen, en su mayoría, que el entrenador está dosificando muy bien la plantilla
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid considera que Rafa Benítez está haciendo una buena dosificación de la plantilla. El entrenador del conjunto merengue y sus rotaciones están convenciendo por el momento a la parroquia, según la encuesta de DC.

La encuesta realizada por Defensa Central deja claro que el madridismo está bastante satisfecho con la gestión del equipo que está haciendo Rafa Benítez. El entrenador está apostando por hacer muchas rotaciones, siendo Cristiano Ronaldo el único futbolista intocable en el arranque de temporada. Así, un 52% de los lectores cree que el mister está haciendo un buen trabajo en ese sentido: "Está dosificando bien a todos a pesar de las lesiones", afirma la mayoría.

Un 46%, sin embargo, no quiere lanzar las campanas al vuelo por el momento. Dicho porcentaje considera que Benítez no lo está haciendo mal con las rotaciones, pero no será hasta final de temporada cuando haya que hacer balance: "No está mal, pero habrá que analizarlo a final de temporada", apunta la segunda opción mayoritaria. Los restantes participantes en la encuesta, entre un 1% y un 2% con un pequeño margen de error, manifiesta que no está conforme con las rotaciones porque el mister debería apostar por un once tipo.

El Real Madrid está atravesando una buena racha. Después de las dos derrotas consecutivas ante Sevilla y Barcelona, los blancos han logrado encadenad cinco triunfos consecutivos y aspiran a lograr el sexto el domingo en Villarreal. Habrá que ver si con rotaciones o no, pero lo que parece evidente es que el madridismo lo aprobaría...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información