Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pjanic: "Decidí ser futbolista por Zidane"

  • Miralem Pjanic confiesa que cuando era pequeño alucinaba con Zidane
Miralem Pjanic confiesa que cuando era pequeño alucinaba con Zidane
Defensa Central Defensa Central

Miralem Pjanic, centrocampista de la Roma, ha confesado que tomó la decisión de ser futbolista porque soñaba con emular al que siempre ha sido su ídolo, Zinedine Zidane.

"Desde niño decidí ser futbolista gracias también a Zidane. Me gustaba su estilo, cómo tocaba el balón. Era el mejor jugador que había visto en mi vida. Era elegante y me gustaba verle jugar", dijo el centrocampista del a Roma en una entrevista en la página oficial del club italiano, en donde explicó que de pequeño alucinaba con el ahora entrenador del Real Madrid Castilla.

Además, Pjanic explicó que cada día que salía a jugar al fútbol cuando era pequeño, e incluso cuando fue creciendo, se dedicaba a copiar todas las jugadas de Zidane e intentaba aprender todo lo que podía viendo al francés jugar. "Intenté emularlo, miraba siempre sus jugadas y trataba de repetirlas en el campo"

Eso sí, el centrocampista de la Roma explicó que aunque apostó por el fútbol gracias a Zidane, del que dijo que ha sido "el mejor jugador" de todos los tiempos, advirtió que no habría cumplido su sueño si no es por al apoyo de sus padres. "Estaré siempre agradecido por lo que han hecho en los momentos difíciles".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información