Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "Casillas ahora puede ganar la Europa League, que no la tiene"

  • Mourinho cree que Casillas tiene una gran oportunidad de ganar el título que le falta
Mourinho cree que Casillas tiene una gran oportunidad de ganar el título que le falta
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha elogiado a Iker Casillas por el partido que ha hecho en el duelo entre Chelsea y Oporto y le ha animado a conseguir el único título que le falta, que es la Europa League, ya que el club portugués la jugará tras ser eliminados en Champions.

"Casillas y yo nos saludamos antes del partido, yo he hecho mi trabajo y él ha hecho el suyo, que lo ha hecho bien. Ahora tiene la oportunidad de ganar la única copa que no ha ganado, que es la Europa League, y eso es porque nunca la ha jugado. Si el Oporto gana la Europa League estaré muy contento", dijo el entrenador del Chelsea después del partido que le ha ganado al Oporto y que le ha servido para asegurarse la primera posición del grupo.

Además, Mourinho ha confesado que sentía que el Chelsea merecía estar en los octavos de final de la Liga de Campeones. "Los jugadores lo merecían, los aficionados lo merecían y el club lo merecía. Durante toda la temporada hemos merecido siempre más. Hemos jugado bien, el empate nos servía pero el equipo ha jugado para ganar. Los jugadores han utilizado la presión que tenían como factor de motivación".

Para acabar, el entrenador del Chelsea señaló que "lo más importantes son los jugadores y los aficionados". "Los resultados son tan malos que el normal que cuenten historias, pero no hay problemas. La afición tiene memoria, saben lo que he hecho aquí y que hemos sido campeones. No estaba preocupado por mí, si no entreno aquí entreno en otro lado, me preocupaban mis jugadores, que merecían más".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información