Benzema: "El Madrid nunca te deja tirado"

El delantero, encantado con el apoyo recibido de la directiva y el vestuario


Karim Benzema




El caso Valbuena podría haber hecho temblar la vinculación entre Benzema y el Real Madrid, pero el club blanco ha sido responsable e inteligente y ha decidido, en lugar de precipitarse como el resto del mundo, esperar a que la justicia francesa haga su trabajo. Karim explicó lo sucedido con Valbuena a sus compañeros y a Florentino Pérez, y todos confían no sólo en su palabra, sino también en que saldrá indemne de todo este asunto. El francés agradece la confianza y admite que sabía que el Real Madrid no le iba a dejar tirado en un momento tan complicado para él.

"Este club nunca te deja tirado. El Real Madrid es así. En los malos como en los buenos momentos, todo el mundo ha estado y está conmigo. Empezando por el presidente. Por eso me siento tan bien aquí", le aseguró Karim a Hermel, según el periodista. El delantero ratificó de esta forma su felicidad por la confianza que tienen depositada en él en el Real Madrid no sólo a nivel deportivo. Y es que nadie cree que Benzema pueda ser responsable del delito por el que se le ha acusado en las últimas semanas: todo ha sido un malentendido y creen que así quedará demostrado.

Respecto al apoyo de Zinedine Zidane, Benzema también manifestó su gratitud por el entrenador del Real Madrid Castilla, al que calificó como un "hermano mayor": "Me gustó lo que Zidane dijo sobre mí, claro. Pero no necesito eso para saber que está conmigo. Con Zizou hablo mucho y nos vemos bastante. Es como mi hermano mayor aquí", concluyó Benzema, que espera poder salir del bache lo antes posible y seguir brillando en el campo con su imagen completamente limpia.