Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chicharito: "No descarto volver al Real Madrid"

  • El delantero mexicano estaría encantado de regresar al equipo blanco
El delantero mexicano estaría encantado de regresar al equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

Chicharito Hernández, ex delantero del Real Madrid y actualmente jugador del Bayer Leverkusen, concedió una entrevista a El Chiringuito con motivo del encuentro ante el FC Barcelona. Quim Doménech fue el encargado de entrevistar al ariete mexicano la noche antes del partido, en el que el mexicano marcó un tanto para conseguir el 1-1 definitivo.

Relación con sus ex compañeros del Real Madrid

"Sigo manteniendo contacto con algunos compañeros del Real Madrid. Con los que estoy más en contacto es con Sergio Ramos y con Keylor Navas".

Hipotético regreso al Madrid

"No descarto volver al Real Madrid, como tampoco descarto volver a México o a Chivas. Son equipos en los que uno vive anécdotas, vivencias muy bonitas que uno quiere repetir. En el futuro uno nunca sabe dónde puede terminar o estar".

País preferido para vivir

"Inglaterra, España y Alemania me han tratado muy bien, increíble, aunque me quedo con México. He vivido feliz de la vida. Estoy muy contento en Alemania, muy bien. Lo único complicado es el idioma, pero me entiendo con el inglés".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información