Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: A Benítez no le gustó un vídeo sobre el clásico

  • Los responsables de la cantera mostraron a los técnicos el Clásico del 0-4 como ejemplo
Enfado monumental del mister
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez está muy enfadado con los responsables de la cantera, Víctor Fernández y Juan Luis Martínez, según cuenta el diario Marca. Al parecer, los dos encargados del fútbol de la Fábrica pusieron a los entrenadores de las categorías inferiores un vídeo del Clásico del 0-4 del pasado 21-N como ejemplo a seguir (el del Barcelona) por los equipos de la cantera, algo que sentó fatal al entrenador del Real Madrid y también a la cúpula directiva.

La goleada encajada por el Real Madrid en el Clásico del pasado 21 de noviembre sigue coleando en la casa blanca. Aunque poco a poco, a base de resultados, se ha ido olvidando el incidente, un suceso ocurrido en Valdebebas ha reabierto esas heridas. Y es que, según cuenta Marca, el entrenador madridista Rafa Benítez entró en cólera con los responsables de la cantera al enterarse del vídeo que pusieron como ejemplo para los entrenadores de la Fábrica...

Tan solo dos días después del Clásico, en el análisis que cada semana se hace de todos los partidos de los equipos de la cantera y del primer equipo, Víctor Fernández y Juan Luis Martínez hicieron ver a los entrenadores de las categorías inferiores un vídeo en el que se recogían las virtudes del FC Barcelona en el encuentro ante el Real Madrid y las cosas mal hechas por el equipo blanco. Los dos encargados de la Fábrica pidieron a los técnicos que trasladaran a sus futbolistas la idea de juego del conjunto azulgrana en el Bernabéu, algo con lo que pocos estuvieron de acuerdo, en especial porque se ponía en cuestión el estilo de juego del conjunto madridista y la actitud de los jugadores.

Lo sucedido en esa reunión no ha tardado en llegar a oídos de Rafa Benítez, que estalló por lo sucedido y rápidamente se puso en contacto con la directiva para que trasladara su descontento a los responsables de la cantera. A Rafa le dolió que éstos quisieran trasladar un mensaje negativo del primer equipo a la cantera, y la directiva estuvo de acuerdo y reprendió a Víctor Fernández y a su equipo por lo sucedido. Este suceso ha hecho ganar puntos a Benítez ante muchos de sus futbolistas, que se han dado cuenta de que el mister tiene la intención de partirse la cara por ellos a pesar de la decepción de aquel partido. Ahora, la plantilla quiere devolverle el 'favor' a base de buen fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información