La baja de Pepe, principal novedad en el entreno

El central portugués se quedó en el gimnasio, aunque se le espera para Villarreal


Pepe




Rafa Benítez y los suyos ya han empezado a trabajar de cara al duelo de El Madrigal del próximo domingo. Tras la goleada al Malmö en Liga de Campeones y el día de descanso, el entrenador citó a los suyos a las 11:00 horas en Valdebebas para comenzar a preparar el próximo encuentro. Benítez necesitó echar mano de los jugadores del Castilla Marcos Llorente, Borja Mayoral y Odegaard ante las bajas de tres defensas, Carvajal, Varane y Pepe.

Los dos primeros siguen con sus procesos de recuperación, mientras que el tercer no se ejercitó este jueves para quedarse en el gimnasio e intentar recuperar fuerzas de cara al domingo. Al luso se le espera en el entrenamiento de este viernes y probablemente en el once para El Madrigal, en el que también puede estar Sergio Ramos después de ejercitarse con el grupo en el inicio de la preparación de la visita a Villarreal.

La sesión de trabajo arrancó con un calentamiento con balón sobre el césped, antes de que los jugadores iniciaran diferentes series de ejercicios de posesión y presión. Un partidillo en campo reducido fue el colofón al entrenamiento madridista, según explica el club en su página web. El Real Madrid volverá al trabajo este viernes, de nuevo a las 11:00 horas, para seguir preparando el trascendental duelo frente al submarino amarillo.