Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La baja de Pepe, principal novedad en el entreno

  • El central portugués se quedó en el gimnasio, aunque se le espera para Villarreal
El central portugués se quedó en el gimnasio, aunque se le espera para Villarreal
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid comenzó a preparar este jueves en Valdebebas el choque del próximo domingo ante el Villarreal. Los blancos se ejercitaron con las bajas de Carvajal y Varane, que siguen con sus procesos de recuperación respectivos, y de Pepe, que se quedó en el gimnasio. El resto de la plantilla estuvo disponible para el mister.

Rafa Benítez y los suyos ya han empezado a trabajar de cara al duelo de El Madrigal del próximo domingo. Tras la goleada al Malmö en Liga de Campeones y el día de descanso, el entrenador citó a los suyos a las 11:00 horas en Valdebebas para comenzar a preparar el próximo encuentro. Benítez necesitó echar mano de los jugadores del Castilla Marcos Llorente, Borja Mayoral y Odegaard ante las bajas de tres defensas, Carvajal, Varane y Pepe.

Los dos primeros siguen con sus procesos de recuperación, mientras que el tercer no se ejercitó este jueves para quedarse en el gimnasio e intentar recuperar fuerzas de cara al domingo. Al luso se le espera en el entrenamiento de este viernes y probablemente en el once para El Madrigal, en el que también puede estar Sergio Ramos después de ejercitarse con el grupo en el inicio de la preparación de la visita a Villarreal.

La sesión de trabajo arrancó con un calentamiento con balón sobre el césped, antes de que los jugadores iniciaran diferentes series de ejercicios de posesión y presión. Un partidillo en campo reducido fue el colofón al entrenamiento madridista, según explica el club en su página web. El Real Madrid volverá al trabajo este viernes, de nuevo a las 11:00 horas, para seguir preparando el trascendental duelo frente al submarino amarillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información