Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FF: Hazard continúa en la agenda del Real Madrid

  • El Madrid no le borra de su lista de futuribles ante posibles movimientos en el ataque
El Madrid no le borra de su lista de futuribles ante posibles movimientos en el ataque
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no ha borrado de su agenda de posibles fichajes a Eden Hazard. El internacional belga del Chelsea sigue estando entre los candidatos a reforzar el ataque madridista en el caso de que se produzca algún movimiento.

Si se fueran del Real Madrid jugadores como Cristiano, Bale o Benzema, el club blanco tiene un plan de 'ataque'. El futbolista del Chelsea Eden Hazard continúa siendo uno de los preferidos de Florentino Pérez para reforzar la delantera, siempre y cuando se produjera alguna baja. El belga no ha dejado de figurar entre los futuribles del equipo blanco en las últimas temporadas, y según France Football continúa ahí, como posible fichaje merengue para 2016.

En el Real Madrid tienen la esperanza de no tener que recurrir al fichaje del belga, ya que eso supondría que Cristiano o Bale reclaman una salida del club o que Benzema es declarado culpable en el caso Valbuena. Si esos supuestos no se producen, el club blanco mantendrá la BBC todo el tiempo posible y Hazard no firmará con el club blanco. Sin embargo, por lo que pueda pasar, la agenda madridista tiene entre sus inquilinos al jugador, que fue uno de los hombres más incisivos en el encuentro decisivo ante el Oporto de este miércoles, a pesar de no estar cuajando su mejor temporada.

A sus 24 años, Hazard todavía tiene mucho tiempo por delante para seguir creciendo y el Real Madrid considera que todavía puede mantenerle en su agenda unos años por si surge la oportunidad de incorporarle. De momento, no parece que sea la hora de intentarlo, pero en un futuro próximo nunca se sabe lo que puede suceder. Lo que está claro es que, si se disuelve la BBC, la H de Hazard figura en rojo como uno de los ases a seguir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información