Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Apelación no levanta la sanción copera

  • El Real Madrid ya trabaja para que sea el TAD el que levante el castigo
El Real Madrid ya trabaja para que sea el TAD el que levante el castigo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no tenía muchas esperanzas en que el Comité de Apelación levantara al club blanco la sanción por la alineación de Denis en el partido disputado en Cádiz el pasado día 2 de diciembre.

Este jueves, Apelación ha ratificado la sanción impuesta por el Juez Único de competición, en la que se daba por eliminado al Real Madrid por alineación indebida de Denis.

Por tanto, y como se esperaba, el paso por Apelación no era más que un 'trámite' que el Real Madrid tenía que cumplir hasta llegar al órgano que sí podría levantar la sanción, que no es otro que el TAD.

Los blancos siguen confiando en que la justicia les termine dando la razón reconociendo que el jugador no recibió ningún tipo de notificación de la sanción y que eso le excusa para no tener ni él ni su actual club conocimiento de la misma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información