Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, el equipo con más goles a domicilio

  • Tiene un promedio anotador lejos del Bernabéu de más de dos goles por partido
Tiene un promedio anotador lejos del Bernabéu de más de dos goles por partido
Defensa Central Defensa Central

El conjunto merengue es el equipo de Primera División que más goles ha marcado fuera de casa. Los de Rafa Benítez suman un total de 16 tantos a domicilio en los siete partidos que han disputados y son el único equipo de la categoría en promediar más de dos tantos por partido como visitante.

Han tildado a Rafa Benítez de ser un entrenador defensivo, que el equipo no genera muchas ocasiones de peligro y que basa su filosofía en defender y en encajar el menor número de goles posibles, pero lo cierto es que el Real Madrid es el que más goles mete de Primera como visitante. Hasta 2,3 goles por encuentro anota el cuadro de Chamartín cada vez que juegan lejos del Santiago Bernabéu.

Lejos queda la anotación del Barça, que marca solo 1,7 goles por partido en sus encuentros a domicilio y debajo del equipo blaugrana le siguen el Celta y el Atlético de Madrid, ambos con 1,6 por choque, también lejos de los registros del Real Madrid en los primeros siete partidos fuera de casa que se llevan disputados hasta la fecha.

Seis goles al Espanyol, tres contra el Celta, dos ante el Eibar, Sevilla y Athletic y uno contra en Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Así ha sido el reparto de los 16 goles que lleva el Real Madrid cuando juega como visitante. El que más ha aportado en este sentido es Cristiano Ronaldo, que con sus cinco goles al Espanyol, sus tantos ante el Eibar y Celta suma un total de 7.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información