Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Crespo: "No me arrepiento de rechazar al Madrid"

  • El ex delantero confiesa que dijo 'no' al Madrid en el mercado invernal de 2008
El ex delantero confiesa que dijo 'no' al Madrid en el mercado invernal de 2008
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista argentino Hernán Crespo ha desvelado el presunto interés que el Real Madrid tuvo en su fichaje en el mercado invernal de 2008. Según él, el club blanco quiso ficharle pero él rechazó la oferta para seguir en el Inter.

En el año 2008, el Real Madrid acudió al mercado de invierno para reforzar la delantera después de que se lesionara Ruud Van Nistelrooy. El club blanco contaba sólo con Gonzalo Higuaín para el puesto de '9', y el Pipita era demasiado joven para ese papel en aquel momento. Por este motivo, la entidad decidió intentar fichar un delantero contrastado y de nivel internacional como Hernán Crespo. Sin embargo, el argentino declinó la oferta madridista...

"Ese año había jugado poco, pero decidí mantenerme en el Inter de Milán y revelaré que en enero de ese año me negué firmar por el Real Madrid porque necesitaban reemplazar a Van Nistelrooy que estaba lesionado. Les dije que no porque quería volver a ganar con el Inter y no me arrepiento", ha desvelado Crespo a Inter Channel, unas declaraciones que vuelven a hablar sobre el interés que el club blanco tuvo en hacerse con sus servicios, algo que sólo confirma él.

El Real Madrid finalmente terminó fichando en aquel mercado invernal a Huntelaar, que pasó sin pena ni gloria por el equipo blanco durante seis meses. Tras ese periodo, se marchó al AC Milán. A Hernán Crespo, si es cierto que el Madrid le quiso, siempre le quedará la espina de no haber podido jugar en el mejor club del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información