Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, candidato a MVP de la semana Champions

  • Tras su póker al Malmö.
Tras su póker al Malmö
Defensa Central Defensa Central

Cada jornada de Champions, en la página oficial de la UEFApone a disposición de los aficionados una lista con los que han sido los jugadores más destacados de la semana europea. Con su primer póker en la competición continental, Cristiano Ronaldo está entre los candidatos a ser mejor jugador de la jornada.

Fue el gran protagonista de la histórica goleada del Real Madrid ante el Malmö. El futbolista luso se desquitó de todas las críticas que venía recibiendo por parte de sus detractores y anotó la friolera de cuatro tantos en el mismo partido. Lo hizo por primera vez en su carrera, en Champions, y le sirvieron para convertirse en el jugador con más goles en la fase de grupos.

Estos son los motivos por los que la UEFA ha decidido incuir a Cristiano Ronaldo en la lista de nominados a mejor jugador de la sexta jornada de la competición europea. El resto de candidatos son: Leo Messi por su tanto ante el Bayer Leverkusen, Olivier Giroud por su hat-trick contra el Olympiacos, Robert Lewandowski,  Denys Garmash, del Dynamo de Kiev, David Silva, Alexandre Lacazette del Lyon y Willian del Chelsea.

La votación todavía esta abierta en el sitio web de la UEFA y solo hay que darse de alta en al web para que el voto quede registrado. Veremos en los próximos días quien es el ganador, pero tras su exhibición ante el Malmö cualquier vencedor otro que no sea Cristiano Ronaldo sería ridículo.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información