Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Batshuayi: "Hazard ha dicho que se va al Madrid"

  • El compatriota del jugador del Chelsea afirma que pronto será madridista
El compatriota del jugador del Chelsea afirma que pronto será madridista
Defensa Central Defensa Central

Eden Hazard ha hecho una llamada de socorro al Real Madrid, según cuenta Don Balón. Y uno de sus compatriotas de la Sub 21 belga, Michy Batshuayi, ha asegurado que el club blanco la ha escuchado. Según el delantero del Olympique de Marsella, el jugador del Chelsea ya ha dicho a su entorno que va a fichar por el club blanco...

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid no parece estar tan estancado... El belga, según las últimas informaciones, ha ido comentando a su entorno más cercano que quiere dejar el Chelsea y que su destino puede ser el club blanco. La entidad merengue le sigue desde hace años y estaría dispuesta a abordar su fichaje si es que algún miembro de la BBC sale del equipo, también según cuentan las últimas informaciones.

Michy Batshuayi comentó a France Football que en su entorno tienen cada día más claro que el próximo verano será futbolista del Real Madrid: "Dijo recientemente a su séquito que iba a unirse a una nueva liga, sobre todo a un equipo como es el Real Madrid", afirmó el internacional Sub 21 belga. Estas palabras hacen pensar que el delantero del Marsella sabe algo que no saben el resto de los mortales, ya que hasta la fecha Hazard jura que no hay nada con los blancos.

Todo apunta a que un año más el Real Madrid será el gran agitador del mercado de fichajes, tanto si ficha al belga como si no. El culebrón parece cantado, especialmente si se produce algún movimiento en el ataque del equipo blanco. Ahora mismo es complicado hacer hueco a Hazard con la cantidad y la calidad de los jugadores que tiene Benítez arriba, pero en el futuro nunca se sabe lo que puede pasar...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información