Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Figo: "No hay que buscar culpables a lo de Cádiz"

  • El ex jugador asegura que a él nadie le decía si estaba sancionado
El ex jugador asegura que a él nadie le decía si estaba sancionado
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador del Real Madrid dio su punta de vista sobre toda la polémica generada a raíz de la supuesta alineación indebida del conjunto blanco en Cádiz. Y que le puede costar la eliminación de la competición copera.

Luis Figo no cree que haya que ir buscando culpables en lo ocurrido en Cádiz. Hay gente que cree que es Rafa Benítez el responsable, otros creen que Chendo es el encargado de todos estos asuntos, incluso, algunos señalan a Denis Cheryshev como el principal culpable. "No es cuestión de buscar un culpable", comentó.

Reconoce que en su época nadie le avisaba de si estaba sancionado o no. Admite que era él mismo el que tenía que saber si podía estar sobre el césped o arrastraba algún tipo de castigo. "En mi época, no sé si había una persona responsable de esa situación y si la había no sé decir quién era. Yo si estaba sancionado tenía conciencia de ello", dijo en unas declaraciones recientes.

No se atrevió a decir si finalmente el Real Madrid podría seguir jugando la Copa del Rey y se ciñe a esperar la resolución del Comité, que es la institución que debe dictaminar si el conjunto de Rafa Benítez continúa en el torneo de su Majestad el Rey o no. "El comité es el que tiene que decidir", explicó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información