Murillo: "¿El Madrid? Estoy centrado en el Inter"

El colombiano prefiere centrarse en su actual equipo y no hablar de rumores.





Sus buenas actuaciones han llamado la atención de los grandes equipos de Europa como el Real Madrid y el Barça, pero el zaguero se limita a seguir creciendo en Italia y no pensar en un posible traspaso. "¿Me quiere el Madrid y el Barcelona? Es algo bonito, pero soy un jugador que siempre está muy concentrado. Mi presente es el Inter", comentó.

Hace unos días, desde Italia se especulaba con la posibilidad de que el internacional colombiano se marchara de Inter. Murillo conoce a la perfección la Liga española de su etapa en el Granada, Las Palmas y Cádiz y tras explotar como jugador en Italia, su futuro podría estar de nuevo en La Liga, aunque él, de momento, se desmarca de cualquier tipo de rumor que le relacione con el Real Madrid.

El Inter pagó el pasado verano 8 millones de euros al Granada por hacerse con sus servicios del jugador de 23 años. Para Mancini es en una pieza indiscutible en su sistema de juego y ya ha participado en 12 partidos del campeonato italiano, marcando un gol. Veremos si Murillo desata una nueva guerra entre los dos colosos del fútbol español.