Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Jesé, ¿ofrecido al Arsenal para enero?

  • El canario podría recalar en el club gunner a partir del mes de enero, según TalkSport
El canario podría recalar en el club gunner a partir del mes de enero, según TalkSport
Defensa Central Defensa Central

Jesé Rodríguez podría cambiar de aires en el mes de enero, según la prensa inglesa. TalkSport asegura que el Real Madrid habría ofrecido al canario al Arsenal de cara al mercado de invierno.

La situación de Jesé Rodríguez en el Real Madrid no es mala, pero tampoco es idílica. El canario está disfrutando de minutos, pero no consigue abrirse hueco entre los más habituales de Rafa Benítez. Jugadores como Isco o Lucas cuentan más que él y eso dificulta su explosión. Tanto es así que el club blanco estaría pensando en ceder al jugador a partir de enero, y el Arsenal sería una de las opciones principales a tener en cuenta.

Al parecer, el Real Madrid le habría ofrecido al club gunner, según cuenta TalkSport, la posibilidad de disponer de Jesé desde el próximo mes de enero. El canario pasaría a formar parte del Arsenal con un traspaso con opción de recompra, la misma fórmula que ya se llevó a cabo con jugadores como Carvajal o Morata. El club blanco podría seguir de cerca las evoluciones del canario y decidir más adelante si recompra al futbolista o si le deja que siga su propio camino.

La realidad es que las informaciones que llegan desde Inglaterra muchas veces tienen poco fundamento, y en el caso de Jesé más todavía. La única posibilidad de que el canario abandone el club blanco es que el Real Madrid reciba una petición formal de salida por parte del canario, algo que no ha sucedido y que en Concha Espina tratarán de evitar. Todavía queda mucha temporada y es al final cuando Jesé deberá valorar si ha jugado lo suficiente o si quiere más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información