Irina Shayk quiere vender una casa que compartió con Cristiano Ronaldo

Irina Shayk ha decidido vender su apartamento de la ciudad de Nueva York


Irina Shayk




Irina Shayk ha apostado fuerte en su nueva relación, con el actor Bradley Cooper, y van a comenzar a vivir juntos. Eso es al menos lo que asegura la prensa estadounidense, que explica que la modelo rusa está tan decidida con su nueva pareja que incluso va a vender el apartamento que tiene en propiedad en Nueva York para asentarse junto al actor.

Según la publicación norteamericana ‘New York Observer', Irina Shayk quiere pasar página totalmente al pasado y centrarse en su nueva relación, tanto que va a vender su apartamento en Nueva York. La modelo rusa compartió esa casa junto con Cristiano Ronaldo cuando el jugador del Real Madrid dispuso de algunos días de vacaciones mientras ambos eran pareja.

Según el citado medio, Irina Shayk ha puesto ya la venta el apartamento por un precio de 3,6 millones de euros. La intención de la modelo rusa es la de deshacerse del piso y comenzar a vivir de manera estable en una casa junto con su pareja, el actor Bradley Cooper, que ha aparecido en diferentes películas, como ‘Resacón en las Vegas'.