Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez, convencido de ganarse al Bernabéu

  • tiene muy claro que con trabajo y buenos resultados, la gente dejará de pitarle y le aplaudirá
tiene muy claro que con trabajo y buenos resultados, la gente le aplaudirá
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez está totalmente convencido que va a ser capaz de ganarse al madridismo y que va a cambiar los pitos que ha recibido en los últimos partidos por aplausos.

La afición que ha acudido al Santiago Bernabéu en los últimos partidos se ha mostrado muy crítica con Benítez, al que han pitado cada vez que se ha mencionado su nombre por megafonía. El entrenador sabe que le está costando calar entre el madridismo, pero está seguro que al final va a conseguir cambiar esos pitos por aplausos y vítores.

Benítez está decidido a demostrarle al madridismo que su fichaje fue un acierto y para ello va a poner todo su empeño en mejorar el trabajo que ha venido realizando hasta ahora. El entrenador cree que con el esfuerzo diario los buenos resultados van a acabar llegando y esa cadena terminará en que la afición le mostrará su apoyo tarde o temprano.

Tiempo. Eso es lo que Benítez cree que le hace falta para convencer a la afición. El entrenador del Real Madrid está seguro que con el apoyo de los jugadores y el trabajo de toda la plantilla y el cuerpo técnico solo es cuestión de tener paciencia. Los resultados van a llegar y los pitos serán cosa del pasado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información