Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trapp: "Se tiene una idea equivocada de Cristiano"

  • El portero del PSG compara la forma de ser de Cristiano Ronaldo con la de Ibrahimovic
El portero del PSG compara la forma de ser de Cristiano Ronaldo con la de Ibrahimovic
Defensa Central Defensa Central

El guardameta del PSG, Kevin Trapp comparó a Zlatan Ibrahimovic con Cristiano Ronaldo. Pero no en la forma de jugar, sino en la forma de ser. El delantero sueco parece un jugador algo 'chulo' y prepotente, pero el cancerbero alemán desmiente todos los estereotipos que se le han atribuido al atacante.

Es cierto que a Cristiano Ronaldo también se le ha tildado de considerarse superior a los demás y de tener falta de humildad, pero lo cierto es que el jugador del Real Madrid no es, para nada, como algunos medios quieren vender. De ahí la comparación por parte de Kevin Trapp de su compañero de equipo con el '7' merengue.

El alemán describió como es Zlatan en el día a día como amigo y sus comentarios distan mucho de lo que se puede llegar a pensar de Ibra viéndole sobre el terreno de juego o ante los medios de comunicación. "A veces la gente tiene una idea equivocada de Ibrahímovic, como ocurrió con Cristiano Ronaldo. Zlatan es una persona abierta, amigo de sus amigos y gentil. Me divierto mucho de él ", dijo Trapp, en declaraciones a Die Welt.

También reconoció la ambición por ganar del sueco. Admite que es un jugador que solo le vale la victoria y que ha trabajado, y trabaja, mucho para llegar a donde ha llegado. Tanto Ibra como Cristiano han sacrificado muchas cosas por lograr su sueño. "Ibrahimovic es muy profesional y siempre quiere ganar. Nunca se da por vencido, nunca se relaja y siempre tiene ganas de jugar", finalizó nunca relajarse o constancia de que no tiene ganas de jugar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información