Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Volverías a juntar a Isco y James en Villarreal?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El debate sobre la conveniencia, o no, de juntar sobre el terreno de juego a Isco y James Rodríguez está más encendido que nunca. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo, ¿volverías a juntar a Isco y James de inicio en Villarreal?

James Rodríguez e Isco conforman una pareja de auténtica magia, aunque es verdad que la plantilla del Real Madrid tiene tanta calidad en ataque que resulta complicado meter a todos los futbolistas en el mismo once. Ahora hay una corriente que apuesta porque Rafa Benítez incluya a los dos en la alineación y opte por sacrificar a uno de la llamada BBC.

Está claro que la plantilla del Real Madrid permite muchas alternativas a Benítez a la hora de diseñar el once titular. A usted, como madridista, ¿le parece que James Rodríguez e Isco deberían ser titulares a la vez en el partido de este fin de semana ante el Villarreal? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información