Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: El Madrid anuncia que ha recurrido al TAD

  • Tras la resolución de Apelación en la que se confirmó la expulsión del Real Madrid de la Copa por la alineación de Denis.
Tras la resolución de Apelación
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid recibió este jueves una noticia 'esperada' por parte del Comité de Apelación: la no estimación de su recurso por Denis tras su alineación en el partido de Cádiz. Por tanto, a criterio de este Comité, el Real Madrid continúa eliminado de la competición copera.

Sin embargo, el Real Madrid no se va a quedar de brazos cruzados ante esta decisión y su siguiente recurso ha ido a parar al TAD. Un organismo en el que el club blanco sí que tiene depositadas esperanzas para que la sanción de la eliminación del Real Madrid de la Copa quede en suspenso.

En principio, se espera que sea este mismo viernes cuando el TAD ofrezca su resolución al respecto de la sanción de Denis. Veremos si confirma lo expuesto por el Juez Único de competición y Apelación, si suspende cautelarmente la sanción o si da directamente la razón al Real Madrid y anula su expulsión de la Copa.

Este es el comunicado del Real Madrid

 

El Real Madrid C. F. ha recibido la resolución del Comité de Apelación y, una vez analizada, se comprueba nuevamente que la sanción no fue notificada al jugador Denis Cheryshev, única forma para que dicha sanción tenga eficacia.

El club, por tanto, ha presentado recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información