Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid necesita dar el 'golpe' en Villarreal

  • El Real Madrid juega este domingo en uno de los campos importantes de la Liga
El Real Madrid juega este domingo en uno de los campos importantes de la Liga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid visita este domingo al Villarreal y necesita, quizá más que nunca, dar un puñetazo sobre la mesa y demostrar que la mejoría de las últimas semanas es una realidad.

Tras el Clásico el Real Madrid reaccionó ganando los cinco partidos que ha disputado hasta el momento. Sin embargo, este domingo toca visitar el estadio de El Madrigal para enfrentarse al Villarreal, que es uno de los mejores equipos de la Liga como local y los hombres de Rafa Benítez tienen ante sí una empresa difícil pero que, a la vez, puede darles el espaldarazo definitivo.

El Madrigal es uno de los estadios importantes de la Liga y el Real Madrid llega después de cinco victorias consecutivas, ante Shakhtar, Eibar, Cádiz, Getafe y Malmö. Ahora es el turno de demostrar que la recuperación es todo un hecho y que se puede apostar por el equipo como claro favorito a todo tras pasar un gran bache ante el Barcelona.

El Villarreal marcha en quinta posición en la clasificación de la Liga con 24 puntos, a seis del Real Madrid. Se trata de un partido complicado el que tendrá el conjunto blanco el domingo en El Madrigal, pero salir victorioso de allí servirá para que se recobre la confianza en el equipo y que nadie dude de que la recuperación es auténtica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información