Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, en el XI Ideal de la semana Champions

  • Cristiano Ronaldo ha sido elegido por la UEFA entre los 11 mejores de la semana
Cristiano Ronaldo ha sido elegido por la UEFA entre los 11 mejores de la semana
Defensa Central Defensa Central

La UEFA ha incluido a Cristiano Ronaldo en el XI Ideal de la semana de la Liga de Campeones después de los cuatro goles que le marcó al Malmö en la última jornada de la fase de grupos.

La espectacular actuación de Cristiano Ronaldo ante el Malmö, con cuatro goles y dos asistencias, le ha servido para tener el reconocimiento de la UEFA. El máximo organismo del fútbol continental ha elegido al jugador del Real Madrid en el XI Ideal que elabora cada semana que hay jornada de la Liga de Campeones, como ha ocurrido en esta ocasión.

Cristiano Ronaldo se ha hecho hueco una vez más en el XI Ideal de la semana de la Liga de Campeones gracias a su potencial goleador. Sin embargo, llama la atención que la UEFA ha pasado de largo la actuación de Benzema, que marcó tres goles ante el Malmö, y al que no han incluido en el once, lo que deja al portugués como el único representante del Real Madrid.

El XI Ideal de la semana de la Liga de Campeones lo conforman Ter Stegen (Barcelona); Koscielny (Arsenal), Naldo (Wolfsburgo), Bruma (PSV), Mladenovic (BATE); Milicevic (Gante), Selçuk Inan (Galatasaray), Hazard (Chelsea); Sterling (Manchester City), Giroud (Arsenal) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información