Iborra le 'pide' a Morata que no vaya al Madrid

Vicente Iborra, jugador del Sevilla, recomienda a Morata que no regrese al Real Madrid


Vicente Iborra




"Si Morata está a gusto en Turín, donde lo está haciendo bien, y, sobre todo, sigue jugando como lo está haciendo, quizá lo mejor sería que se quedase donde está y no regrese al Real Madrid. Es un jugador de mucho futuro", dijo el jugador del Sevilla en una entrevista en el portal italiano ‘Tuttosport' con motivo del partido que enfrentó a los hispalenses con la Juventus en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Además, Iborra se refirió a Fernando Llorente, que ahora juega en el Sevilla y que jugó en la Juventus, pero que también sonó en su día para reforzar al Real Madrid. "Es un jugador muy importante para nosotros. Se ha integrado rápidamente y estoy seguro de que con el paso del tiempo se sentirá mejor y más cómodo. Está feliz de estar en Sevilla, aunque en Turín tuvo una etapa muy feliz en la que aprendió mucho".

Para acabar, el jugador del Sevilla se refirió a la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones, aunque jugará la Europa League después de quedar tercero de grupo. "Habernos quedado fuera de Europa suponía una gran decepción, pero también sabíamos que Manchester City y Juventus eran los favoritos. Creíamos que podíamos ser terceros".