Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez ya tiene el 'OK' de Sergio Ramos

  • El sevillano incluso podría haber jugado ante el Malmö
El sevillano incluso podría haber jugado ante el Malmö
 Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos ha conseguido lo que muchos creían casi imposible. El sevillano ha vuelto a recortar los plazos de una lesión para estar antes de tiempo a disposición del Real Madrid. Después de parar tras la disputa del 'Clásico' el capitán ha trabajado duro para terminar de superar el dolor de su hombro y lo ha conseguido en poco más de tres semanas.

Una vez disputado el Madrid-Barcelona el central tenía claro que no se iba a volver a infiltrar para jugar. Lo hizo en varios partidos de esta temporada tras caer lesionado ante el Shakhtar Donetsk, pero el golpe que se dio en el Ramón Sánchez Pizjuán al marcar de chilena le hizo reflexionar. Así, se limitó a estar en el 'Clásico' y después paró para rehabilitarse completamente. Incluso se llegó a asegurar que podría estar hasta enero sin jugar, pero él ha demostrado que a esfuerzo no le gana nadie.

Según explica el diario 'ABC' el futbolista ya le ha dado el 'OK' a Rafa Benítez. Las intensas sesiones de gimnasio, piscina y fisioterapia han dado resultados y su problema en el hombro ya es historia. Desde hace días entrena sin molestias y tiene el alta médica para jugar. De hecho, podría haber tenido minutos el pasado martes ante el Malmö, pero el técnico no precipitó su regreso por la intrascendencia del partido de Champions. Pero el próximo domingo en el Madrigal será otro cantar, así que el jugador irá convocado y probablemente recupere la titularidad en el eje de la defensa junto a Pepe.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información