El TAD ya está reunido y el Madrid aguarda la resolución

Se espera que el Tribunal dé a conocer su decisión en las próximas horas





Tal y como estaba previsto, el TAD se ha reunido este viernes en su sede de la madrileña Calle de Ferraz. Desde las 12:30 horas el Tribunal que preside Enrique Arnaldo estudia las alegaciones del Real Madrid para tomar una decisión que se presume definitiva para este caso. En un principio la intención es hacer una primera valoración del caso para decidir si se concede la suspensión cautelar del castigo o se descarta. En caso de concederse la cautelar el TAD podría estudiar el caso más adelante, por lo que el partido de vuelta probablemente se disputaría tal y como está previsto.

Más sorprendente sería que el Tribunal otorgara ya la razón al Real Madrid y diera carpetazo al asunto, ya que es un tema delicado que invita a ser estudiado a fondo. Sin embargo, es una posibilidad que no puede descartarse. Aunque, sea como fuere, el Real Madrid ya se ha planteado cuál sería su siguiente paso en el caso de que el TAD no le diera la razón.

Según el diario 'As' el club maneja la posibilidad de ir más allá de la Justicia deportiva y apelar a la contencioso-administrativa, de forma que se obtuviera la 'cautelarísima' y continuara participando en la presente edición de la Copa hasta que se celebrara el juicio para decidir sobre el caso. Así, a día de hoy parece bastante probable que se dispute el partido de vuelta la semana que viene, por mucho que en Cádiz se muestren empeñados en que no sea así.