Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Figo: "Como socio, el 0-4 me dolió mucho"

  • El portugués ha concedido una entrevista a Marca
El portugués ha concedido una entrevista a Marca
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Luis Figo ha concedido una entrevista en exclusiva a Marca pocas horas antes de ser nombrado embajador de la Fundación Laurus y en ella ha reconocido que el 0-4 en el ‘Clásico’ fue un trago duro de asumir para los madridistas: “Como socio fue un mal momento. Lo pasé mal. El Barcelona fue muy superior al Madrid”, ha destacado.

 

0-4 contra el Barcelona

“Hombre…fue un palo duro, pero la vida sigue y todavía queda mucha temporada por delante. La Liga es una competición muy larga y todavía queda mucho tiempo para rectificar. Seguro que el Real Madrid irá hacia arriba”.

¿Qué espera del Real Madrid esta temporada?

“Como socio que soy espero los mejores éxitos deportivos. El equipo está subiendo en los últimos partidos y todavía queda mucha temporada por delante. Espero que sigan mejorando y puedan conquistar títulos. La Liga y la Liga de Campeones son los grandes objetivos”.

¿Qué opinión te merece todo lo que se dice de Cristiano Ronaldo?

“Es una referencia mundial y es normal que se hable mucho sobre él tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo. Es un fenómeno. No hay que poner en duda su dedicación total y absoluta para ser siempre el mejor. Debe tener la conciencia tranquila. Evidentemente, es un ser humano y no siempre va a mantener esa gran racha de goles”.

¿Te gustaría trabajar en el Real Madrid?

“Ahora mismo estoy centrado en otros proyectos y es algo que no me he planteado. Estoy muy feliz con la vida que llevo y los grandes retos profesionales que tengo por delante”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información