El Cádiz no quiere jugar el partido de vuelta

No les hacía gracia la idea de tener que desplazarse hasta Madrid





En ningún caso quería romper relaciones con el club blanco, por eso apenas han realizado declaraciones sobre este asunto, pero si quería que se confirmara la sanción al Real Madrid. No gustaba mucho la idea de el TAD pudiera darle la cautelar al conjunto merengue, tener que viajar a la capital de España el próximo miércoles y que días después la resolución fallara en contra de los intereses de la entidad de Chamartín.

Sobre todo era por motivos económicos. El desplazarse hasta Madrid hubiera supuesto que la plantilla al completo pernoctara en la capital y eso, teniendo en cuenta que el Cádiz no pasa por su mejor momento económico, hubiera sido un gasto, desde su punta de vista innecesario en todos los sentidos.

Aunque también se trataba de un tema deportivo. El próximo sábado los gaditanos se enfrentan al UCAM Murcia, segundo contra tercero, y el desgaste de enfrentarse al Real Madrid, quizá, hubiera perjudicado el rendimiento de los jugadores en el campeonato liguero. En todo caso, el TAD ha mantenido la sanción a los de Concha Espina y no tendrán que disputar el partido de vuelta, tal y como querían.