Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Estoy hasta las narices del tema Mourinho"

  • El guardameta del Oporto no quiere saber más de polémicas absurdas
El guardameta del Oporto no quiere saber más de polémicas absurdas
Defensa Central Defensa Central

Tras caer eliminado en Stamford Bridge, Iker Casillas quiso zanjar de una vez y por todas, la polémica entre él y José Mourinho: “Estoy hasta las narices del tema Mourinho. Creo que ya es hora que dejemos de hablar de un asunto que no tiene recorrido. Nos hemos saludado normalmente y nos hemos deseado suerte. No hay nada más”, recalcó ante la prensa.

 

Asunto Mourinho

“Yo entiendo el morbo de este tema y que la gente esté interesada, pero de verdad, que no hay nada más que decir. Él tiene su carrera por delante y yo tengo la mía. No tenemos que decir nada más. Yo no vengo a competir contra el señor Mourinho. Yo tengo mis objetivos y él tiene los suyos. Todo lo que sea preocuparme por lo mío me preocupa más que el resto”.

Declaraciones de Arbeloa y Piqué

“Llegado el caso, si hay que hablar del tema, lo haremos, pero por el momento no tengo nada que decir. Es un tema entre ellos dos que, en todo caso, deberán resolver ellos. No tengo nada más que decir sobre este asunto”.

Real Madrid

“Yo lo que deseo es que el Madrid llegue a la final de la Champions y la gane, que gane la Liga y que continúe en la Copa del Rey pese al tema de Denis Cheryshev. El resto de cosas no me preocupan nada. Estoy centrado en hacer bien mi trabajo en el Oporto”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información